APLICACIÓN EN CARA DE NUESTRO ÁCIDO HIALURÓNICO INYECTABLE RETICULADO HYAcorp

La aplicación en cara de nuestro ácido hialurónico inyectable reticulado HYAcorp es ideal dado a sus notables resultados, confiabilidad, seguridad y mayor duración en comparación con otros. De ahí que es el preferido de los Especialistas en el mundo.

A diferencia de otros existentes en el mercado, HYAcorp se caracteriza por su sistema técnico TAT (Tecnología Avanzada Tixotrópica) que lo hace más avanzado y seguro- atiende de manera muy particular cada zona de la cara y cuerpo, pues éstas simplemente no son iguales, y por tanto, requieren una atención especializada.

Es así que nuestro ácido hialurónico inyectable reticulado HYAcorp 100% natural, creado en Alemania por los reconocidos laboratorios Bioscience GmbH, cuenta con varias presentaciones con la finalidad de brindar los mejores resultados, por encima de cualquier otro en el mercado. No es casualidad que somos el número 1 en Europa y la estamos rompiendo en todo México.

¿Qué presentaciones tiene el ácido hialurónico inyectable HYAcorp para cara?

Relleno facial: Ácido hialurónico inyectable HYAcorp Face:

Está indicado para la restauración del volumen y contorno facial pues reemplaza el ácido hialurónico perdido en la piel.

– APLICACIONES:

  • Corrección de pómulos dando un lindo volumen y hermosa armonía y proyección a tu cara.
  • Línea de la quijada.
  • De medianos a profundos pliegues en la zona nasolabial y el área de la glabela.
  • Labios mega sexy.
  • Un notable perfilamiento de nariz de tipo rinoplastía pero sin cirugía.

– BENEFICIOS:

  • Restauración del volumen y contorno facial.
  • Rejuvenecimiento facial luciendo 100% natural.
  • Reemplaza el ácido hialurónico perdido en la piel.
  • Aumenta la elasticidad.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Aporta a la piel un aspecto fresco gracias a su efecto lifting.

Es así que en tan solo unos minutos, vives la MEJOR experiencia en REJUVENECIMIENTO al combatir también la flacidez de la piel.

HYAcorp Face
HYAcorp Face II
Previous
Next

Mentón y nariz

Antes / Después

Mentón y mandíbula

Antes / Después

Aumento de Mentón

Antes / Después

Restauración de PÓMULOS

Deja el volumen facial a los pómulos

Con el paso de los años los pómulos tienden a ponerse flácidos, la perdida de grasa malar y el hueso malar experimentan reabsorción. En esencia para la armonía de la cara, el tener los pómulos lisos y planos da un efecto de una cara cansada y triste.

La inyección de relleno de HYAcorp ayuda a levantar los pómulos y a dar volumen a las mejillas planas dando volumen facial. Llenos y redondos, estos hacen que su cara se vea joven y con un efecto de vitalidad, mientras resalta su aspecto y sonrisa.

Sesiones de inyecciones de relleno de pómulos

Una sesión de inyección para los pómulos solo dura unos cuantos minutos. Para personas muy sensibles al dolor, aunque sea mínimo una crema anestésica puede ser aplicada antes de la sesión. Las inyecciones de HYAcorp son hechas en la región malar y también algunas veces la sobrepuesta para poder levantar los lados de las mejillas. Se requiere solo una cantidad pequeña de producto, altamente reticulada, suficiente para un resultado natural.

El resultado es inmediato y los moretones (hematomas) son raros. La duración del efecto de rellenado puede variar dependiendo de los estilos de vida, metabolismo y producto, también depende de la profundidad y la zona de inyección. Los resultados dependen en los tipos de piel y cambios solicitados es recomendable renovar la sesión durante el año en curso para prolongar el efecto y acentuar el resultado.

Antes hombre perfilDespues Hombre perfil
HYAcorp Lips

Ácido hialurónico inyectable HYAcorp Lips

Está destinado para la restauración del volumen y el contorno de los labios, logrando como resultado unos labios frondosos y series con efecto natural y de larga duración.

– APLICACIONES:

    • Labios.

– BENEFICIOS:

    • Aumento de labios y restauración de la pérdida de volumen y contorno.

Ácido hialurónico inyectable HYAcorp Fine

Nuestro relleno facial reemplaza el ácido hialurónico perdido en la piel para aumentar la elasticidad, mejorar su hidratación y aportarle un aspecto fresco gracias a su efecto lifting.



– APLICACIONES:

    • Líneas finas.
    • Líneas periorbitales.
    • Arrugas superficiales.

– BENEFICIOS:

    • Efecto Glow.
    • Mejora la hidratación y elasticidad de la piel.
HYAcorp Fine

HIDRATACIÓN de la piel y LÍNEAS finas

Antes / Después

LO MEJOR de todo es que en todos estos casos de rellenos faciales (FACE, LIPS Y FINE):

Y claro, existen sus RECOMENDACIONES:

Así es. Como en todo, la aplicación en cara de nuestro ácido hialurónico inyectable reticulado HYAcorp también tiene sus recomendaciones. 

Es importante tomar algunas precauciones después de tu sesión HYAcorp, como por ejemplo, evitar la exposición al sol durante las primeras 48 horas y evitar cualquier tipo de deporte durante las siguientes 6 horas.

MIRA AQUÍ cómo REVIERTE el EFECTO de HYACORP haciéndolo un ácido hialurónico RETICULADO SEGURO Y CONFIABLE

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO:

Especialista, ¿te gustaría convertirte en nuestro aliado y ser entrenado?