APLICACIÓN EN CUERPO DE NUESTRO ÁCIDO HIALURÓNICO INYECTABLE RETICULADO HYAcorp

La aplicación en cuerpo de ácido hialurónico inyectable reticulado Hyacorp es el ideal por excelencia. Nuestros rellenos corporales se caracterizan por sus notables resultados.

A diferencia de otros ácidos hialurónicos inyectables -de otras marcas-, en HYAcorp entendemos muy bien, basados en la investigación, que cada zona de nuestra cara y cuerpo es especial. Sus respectivas necesidades varían según el área a tratar.

Y es que el reconocido laboratorio alemán BioSience GmbH, creador de nuestro ácido hialurónico inyectable HYAcorp, ha dedicado más de 20 años a la investigación del ácido hialurónico 

reticulado con sistema técnico TAT (Tecnología Avanzada Tixotrópica) y su evolución en aplicaciones para brindar los mejores resultados, 100% seguros, confiables y de mayor duración.

Es así que en HYAcorp contamos con dos presentaciones para CUERPO que han sido toda una sensación en Europa colocándonos como el número 1 en el continente.

¡Y México no se queda atrás! La estamos rompiendo con todo gracias a los Especialistas y Pacientes que han visto en nosotros la mejor opción para obtener los resultados deseados gracias a NUESTRA INNOVADORA TÉCNICA intradérmica para la aplicación de rellenos HYAcorp.

Relleno corporal: Aplicación en cuerpo de ácido hialurónico inyectable HYAcorp Body Contouring MLF1:

HYAcorp MLF1 es un relleno dérmico reabsorbible con un alto nivel de pureza.

Nuestro relleno corporal está diseñado para contorneado y remodelado de áreas pequeñas del cuerpo:

– APLICACIONES:

  • Manos.
  • Pantorrillas.
  • Corrección de deformidades cóncavas.

– BENEFICIOS:

  • Remodelado y restauración del volumen y contorno perdido.

Ácido hialurónico inyectable HYAcorp Body Contouring MLF2:

Es un relleno corporal dérmico de ácido hialurónico reticulado reabsorbible con un alto nivel de pureza.

Ideal para contorneado y remodelado de grandes zonas del cuerpo. El tamaño de las partículas y la composición especial de HYAcorp MLF2 proporcionan resultados notables de volumen.

– APLICACIÓN:

  • Manos.
  • Volumen máximos en el contorno del cuerpo y áreas como los glúteos.
  • Corrección de deformidades cóncavas.

– BENEFICIOS:

  • Remodelado y restauración del volumen y contorno perdido.

LO MEJOR de todo es que en todos estos casos (MLF1 Y MLF2):

Y claro, existen sus RECOMENDACIONES:

Como en todo, la aplicación en cuerpo de ácido hialurónico inyectable reticulado también tiene sus recomendaciones.

Es importante tomar algunas precauciones después de tu sesión HYAcorp, como por ejemplo, evitar la exposición al sol durante las primeras 48 horas y evitar cualquier tipo de deporte durante las siguientes 6 horas.

Rellenos corporales (GLÚTEOS)

El procedimiento es realizado bajo anestesia local y puede durar entre una hora y una hora y media. El tratamiento no causa dolor o cicatrices gracias a la anestesia local, y puede causar hinchazón y moretones ligeros que desaparecen rápidamente. El paciente puede continuar con sus actividades después del procedimiento, sin embargo es recomendable evitar demasiada actividad física por una semana.

Los resultados son inmediatos. Los efectos de las inyecciones de ácido hialurónico de HYAcorp™ varían dependiendo el estilo de vida, metabolismo y producto y son acumulables con las inyecciones.

Relleno de glúteos
(Mujer)

Relleno de glúteos
(Hombre)

Antes / Después

Antes / Después

Remoldeo de PANTORRILAS

Recuperación del músculo de pantorrilla

Corrección de volumen insuficiente en pantorrillas

Cuando uno no quiere pasar por una cirugía plástica (prostéticos) para evitar las restricciones debido a una cirugía, pero intentamos incrementar la recuperación de las pantorrillas, el ácido hialurónico HYAcorp es el tratamiento ideal.

HYAcorp Body Countouring MLF1 o MLF2 es un relleno dérmico de un alto nivel reticulado restaurable que tiene un gran poder para otorgar volumen. Permite proporcionar volumen a las pantorrillas cuando estas son débiles (pantorrillas delgadas) a pesar de practicar deporte, adelgazar y/o tener piernas torneadas en mujeres musculares, esculpidas o humanas. En orígenes constitucionales, en la mayoría de los casos los músculos de las pantorrillas son subdesarrollados. En casos extraños la causa de esto puede ser por una enfermedad o un trauma muscular o neurológico.

Antes / Después

Antes / Después

Rejuvenecimiento de MANOS

MIRA AQUÍ cómo REVIERTE el EFECTO de HYACORP haciéndolo un ácido hialurónico RETICULADO SEGURO Y CONFIABLE

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO:

Especialista, ¿te gustaría convertirte en nuestro aliado y ser entrenado?