¿QUÉ TAN SEGURA ES LA APLICACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO INYECTABLE RETICULADO?

Sí. La aplicación de ácido hialurónico inyectable reticulado HYAcorp es segura.

Al momento, en la historia de nuestro ácido hialurónico inyectable reticulado HYAcorp con sistema técnico TAT (Tecnología Avanzada Tixotrópica) no hemos tenido ningún caso de paciente que no estuviera feliz por su resultado.

Sin embargo, nuestro ácido hialurónico reticulado es de tan de buena CALIDAD que en caso de que se diera la primera situación, en tan solo unos minutos, con la aplicación de una enzima, el efecto desaparecería regresando a su estado 

original, sí, a como cuando el paciente entró por la puerta para tener su consulta. Así como llegó, así se regresaría.

Sin embargo, estamos seguros, basados en lo que hemos vivido en más de 20 años de historia, que todos los resultados seguirán siendo del gusto de los pacientes y los Especialistas que confían parte de su éxito en HYAcorp.

SÍ. HYAcorp es SEGURO, NATURAL y CONFIABLE

Y cómo no iba a ser así si HYAcorp es creación del laboratorio alemán BioScience GmBH, reconocido por los Especialistas en el mundo.

¿Qué es la hialuronidasa?

La enzima que mencionamos se llama hialuronidasa y ésta descompone (o deshace) la molécula del ácido hialurónico inyectable HYAcorp facilitando su reabsorción y desaparición. En pocas palabras, hace que los líquidos adquieran una consistencia gelatinosa y que ésta poco a poco, en segundos, se vuelva más líquida.

Llegando a ese estado líquido, la acción del ácido hialurónico reticulado desaparece regresando el paciente, o mejor dicho, la zona tratada, a su estado original.

MIRA a detalle el video y TÚ MISMA conoce cómo sucede esto que te platicamos. Así sabrás qué tan segura es la aplicación de ácido hialurónico inyectable reticulado.

MIRA AQUÍ CÓMO SE REVIERTE EL EFECTO DE HYACORP haciéndolo un ácido hialurónico RETICULADO SEGURO Y CONFIABLE

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO:

Especialista, ¿te gustaría convertirte en nuestro aliado y ser entrenado?